Bosley
Bosley

REVELACIÓN LEGAL

Los pacientes que aparecen en este sitio web han dado su permiso para aparecer.

Las declaraciones testimoniales y fotografías de los pacientes de Bosley no constituyen una garantía o predicción del resultado de su restauración individual del cabello. No todos los pacientes pueden lograr los resultados representados aquí. Pregúntele a su médico de Bosley sobre su caso individual.

Comentarios y reseñas: Las reseñas se basan en encuestas de satisfacción completadas por los pacientes de Bosley y sus prospectivos pacientes. No se proporciona ninguna indemnización a los pacientes para obtener su permiso de usar sus declaraciones de paciente. Bosley emplea a una compañía de investigación de mercado independiente para recolectar y mantener los datos de acuerdo con las políticas de la compañía. Las estrellas se asignan tomando el promedio de las encuestas de satisfacción del paciente y convirtiéndolo en una escala de cinco puntos. La calificación refleja la experiencia general del paciente.

Bosley ha realizado más de 275,000 procedimientos de trasplante de cabello en hombres y mujeres que sufrían de pérdida de cabello de más de 60 diferentes naciones. Bosley es un líder mundial en la restauración capilar con respecto a la pérdida de cabello o razones médicas.

Los médicos de Bosley solamente están disponibles en las oficinas quirúrgicas regionales.

Los servicios profesionales son proporcionados por los médicos autorizados del Grupo Médico de Bosley, L. Lee Bosley, M.D., fundador.

Debido a que Bosley no está involucrado en las transacciones electrónicas típicas de la atención administrada, Bosley no está cubierto por la Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996, comúnmente conocida como HIPAA.

Los expertos en la restauración capilar con más experiencia en el mundo
© 2018 Bosley.

Chat now
Welcome to Bosley - Chat Now

I'm inquiring for a:


By submitting this form, I authorize Bosley to contact me by phone or text utilizing automated dialing equipment. I also agree to Bosley's Terms of Service.

Loading Chat Session